Nuevos roles para los padres

Resulta que este comercial no es nada nuevo y sólo lo he visto dos veces en televisión. Aún así, me encanta que haya empresas que comiencen a explorar roles masculinos diferentes a los tradicionales. En este caso, se vende una papilla para bebés pero quien aparece preocupado por la alimentación sus hijXs es el padre. Es realmente novedoso en un mundo donde la mayoría de los comerciales que venden productos para niñXs están dirigidos a las mujeres.

 

Acerca de Xalaila

Licenciada en Relaciones Internacionales, próxima Maestra en Terrorismo y Seguridad, activista en derechos humanos, feminista.
Esta entrada fue publicada en cambio social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevos roles para los padres

  1. Piojojoi! dijo:

    A pesar de que presenta a un hombre en un rol no-tradicional el target sigue siendo femenino. Te venden la idea del hombre ideal que es guapo y cuida a su hijo con los conocimientos dados por su esposa.

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s