Yo vengo a ofrecer mi corazón #15OMx

Como les había comentado, fui a darme una vuelta por el Monumento a la Revolución a ver cómo estaba el ambiente del #ocupaMéxico. Había más o menos la cantidad de gente que esperaba, muchos hippies, gente vendiendo comida, artesanías, libros. Muchos carteles. Actividades para niños. Unas cuantas carpas. En el foro, había quien daba discursos, grupos musicales. En algunos stands se podía pintar, en otros escribir carteles. El ambiente estaba muy tranquilo. Creo que deberemos esperar los acontecimientos para ver el rumbo que va tomando esta ocupación en nuestro país. Mientras tanto, les comparto algunas de las fotos que tomé. (Sí, todas son mías).

Acerca de Xalaila

Licenciada en Relaciones Internacionales, próxima Maestra en Terrorismo y Seguridad, activista en derechos humanos, feminista.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo vengo a ofrecer mi corazón #15OMx

  1. Te enlacé en mi facebook, está escasa la info del movimiento en los medios, me puse a buscar en blogs y di con el tuyo, espero no sea molestia, saludos y gracias por compartir!

¿Tú qué opinas?

